Nuestros Servicios
Gestión de las comunicaciones internas:
Es de suma importancia conocer los recursos humanos de la institución y que éstos a su vez conozcan las políticas institucionales. Ofrecemos herramientas para alcanzar los objetivos mutuos y lograr una comunicación efectiva entre patrono y colaborador.

Gestión de las comunicaciones externas:
Toda institución debe darse a conocer, esto se logra a través de la vinculación con otras instituciones, medios de comunicación, así como también con la prensa y la comunidad.

Gestión de Crisis:
Contamos con el conocimiento para asesorarle en cómo manejar una crisis de imagen y lograr salir fortalecidos. Cuáles son las mejores formas de enfrentarla y qué debemos hacer para enviar el mensaje correcto a nuestros clientes y público en general.

Análisis y comprensión de la opinión pública:
Cómo nos perciben y cuál es la opinión del público sobre nuestra industria.

Relaciones con los medios de comunicación:
La principal herramienta es el “Publicity”, que consiste en información divulgada por una empresa con el fin de crear un clima favorable hacia la misma y que es difundida total o parcialmente por un medio de comunicación. Esta información está elaborada con criterios periodísticos a fin de requerir la menor depuración por parte del medio que la pública, con objeto de llegar al público en su concepción original. Ocupa espacios noticiosos no publicitarios.

Capacitación a Voceros de la empresa:
Cómo tratar a la prensa, cómo manejar una entrevistas y cómo lograr transmitir el mensaje correcto de acuerdo a nuestros objetivos.

Organización de eventos:
Diseñamos y coordinamos eventos corporativos, así como actividades para funcionarios o clientes.

Diseño y producción gráfica:
Contamos con un departamento de diseño para elaborar todo tipo de materiales gráficos y publicitarios. Así como su respectiva producción.

Publicidad:
Diseño y coordinación.
Gestión de Redes Sociales:
Manejo estratégico y profesional de Redes Sociales por parte de expertos en “Community Managment”.